3 FORMAS DE AUMENTAR TU ENERGIA Y GRATIS


Con todas las campañas de marketing por ahí promocionando los beneficios de cada nueva bebida energética, se podría pensar que no hay manera de obtener energía sin necesidad de comprar algo de bebida energética o cualquier tipo de estimulante o suplemento. ERROR, si nos fijamos de verdad, los que nos venden esas super mega bebidas energéticas hacen puro marketing como bien he dicho antes. Simplemente es azúcar con cafeína lo que tomas y a saber que m***** más le pueden echar a eso, demostrado está que no son tan buenas como aparentan o nos quieren hacer creer. He de aclarar que no tengo nada en contra de esas bebidas (yo no las voy a consumir, que las tome quien quiera) aunque haya empezando bruscamente contra ellas, solo me fastidia esa facilidad que tienen de engañarnos y nosotros de creernoslo como si cuatro empresarios tuvieran la verdad absoluta y no haya otras formas de conseguir lo que ellos nos intentan vender.
Pero curiosear lejos de la publicidad por un segundo y pensar en el mercado objetivo de la mayoría de las bebidas energéticas … por lo general: los adultos que comen comida chatarra y no duermen lo suficiente, adolescentes que se quedan toda la noche despiertos y entonces necesitan un gran ”chute” para mantenerse en funcionamiento al día siguiente, o simplemente, los/as que la toman porque le gustan.
Si esto te describe,  podrías alejarte de las bebidas energéticas como si no hubiera mañana, o podrías hacer algunos cambios de estilo de vida que se traducen en una gran cantidad de energía.
Con estos sencillos pasos  estarás  recibiendo energía de forma gratuita y sana:

1) DUERME LO SUFICIENTE, SI SE TRATA DE 4 HORAS, 8 HORAS, O MÁS.

dormir
¿Por qué?
¿Has oído hablar de que la recuperación es la parte más importante de tu entrenamiento? Pues bien, el sueño es la parte más importante de su recuperación.
Hay ciertos procesos corporales que sólo se producen durante el sueño, y hay beneficios para la salud como dormir lo suficiente. Por ejemplo, tu cuerpo repara las células dañadas durante el sueño, y estando dormido, naturalmente, reduce el estrés.
Cómo se hace:
En primer lugar, calcular la cantidad de sueño que se necesita.
La mayoría de las noches se necesita ocho horas de sueño, a pesar de que hay días que te va bien con siete y otros días que duermas menos porque no lo necesitas, hazte una media.
Por otro lado, sé de algunas personas que duermen cerca de cuatro horas por noche… yo no me atrevería a dormir solo eso, pero si les funciona o a ti te funciona mejor que mejor. Simplemente hay personas que con menos horas están al 100% yo por ejemplo tengo que dormir 10 horas por lo menos para sentirme a tope.
Ahora, ese tiempo todas las noches.
Digamos que eres como la mayoría de la gente y necesita ocho horas de sueño por noche. Así que, si te tienes que levantar a las 7:00 am para llegar a tiempo al trabajo, estate absolutamente seguro de estar en la cama a las 11:00 PM.
Sí, eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero es tu salud la que está en juego, así que hay que tomar la decisión acertada.

2) HAZ EJERCICIO CON REGULARIDAD … 4,5,6 DÍAS A LA SEMANA.

ejercer
¿Por qué?
“Un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento …” Newton.
Así que en realidad el ejercicio, es estar en movimiento. Una vez en movimiento, será mucho más fácil permanecer en movimiento. Y si lo piensas bien, mantenerse en movimiento es muy parecido a tener un suministro constante de energía.
Con el ejercicio regular (de 30 minutos por día, seis días a la semana, dependiendo de tus metas,) tienes tu cuerpo listo para ir y sentirte bien todo el tiempo.
Además, el ejercicio libera endorfinas, que mantendrá tu estado de ánimo elevado, creando un impulso constante de energía mental!
Cómo se hace:
No tienes que hacer mucho, pero hazlo con regularidad.
Así, te programas ejercicios como lo harías con cualquier otra actividad importante. Se podría programar en tu calendario o simplemente elegir un determinado momento del día en el que entrenarás sin importar qué.
no pongas excusas para no hacer ejercicio. He leído numerosos artículos acerca de la gente ocupada, directores ejecutivos, empresarios por lo general  y otros que hacen su ejercicio a pesar de 12-16 horas al día en la oficina, viajes internacionales, y / o familias.
Hacen que sea una prioridad y se aferran a él, en vez de decir “oh estoy ocupado hoy” o “tengo demasiados proyectos en curso” o “estoy en el trabajo todo el día, simplemente no hay tiempo para hacer ejercicio.”
Y ahora la última y no por ello la menos importante.

3) COME ALIMENTOS SALUDABLES … YA SABES, COMO LAS VERDURAS Y COMIDA NATURAL NO PROCESADA.

alimentos naturales
¿Por qué?
Hay un dicho: “eres lo que comes.” Aunque no se tenga que tomar literalmente, también sabemos que “si comes ”mierda”, te sientes como una ”mierda”. Las cosas como son, hay que ser claros y directos.
Con esto quiero decir, cuando como comida chatarra como patatas fritas y aperitivos todo el día, me siento muy bien por un período muy corto de tiempo, pero al día siguiente me siento pesado y más débil.
Sin embargo, si comes alimentos naturales no procesados ​​(especialmente frutas y verduras llenas de nutrientes como antioxidantes,) Yo simplemente me siento bien.
Esto se debe a que nuestro cuerpo necesita los nutrientes para funcionar adecuadamente. Por lo general, no reciben los nutrientes de la comida rápida , así que en lugar de sentirse enérgico, nuestro cuerpo se apaga hasta que le da de comer lo que necesita.
Además, si tienes atracones o llenas tu cuerpo con azúcar, puedes llegar a los picos de insulina, que a la larga se traducirá en un bajón de azúcar. Así que … una completa falta de energía!
Cómo se hace:
Para tener una variedad de alimentos saludables en tu dieta, el plan es bastante sencillo: comprar alimentos saludables.
Haz una lista de alimentos saludables, y al momento de la compra (en el supermercado y los mercados del barrio donde nuestras madres han comprado toda la vida) compra la comida sana en lugar de la comida chatarra. O por lo menos hacer de la comida basura una pequeña porción de la cantidad total.
Si tienes la comida saludable ya en casa, lo vas a comer. Si no tienes la comida basura en tu casa, no te la vas a comer.
Una vez que se convierte en rutina, no es tan difícil comer sano. En serio.
Está ilustrado por otras de las leyes de Newton de la alimentación saludable – “Si te acostumbras a comer alimentos saludables, elegirás alimentos saludables sobre los alimentos chatarra”.
Y una vez que te das cuenta de toda la energía que tienes por comer sano, hacer ejercicio y dormir bien, te preguntaras: ¿Cómo no he podido darme cuenta antes?.
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