Crónica campeonato Calafell

Barchoseme en Calafell.

Image

Evento organizado por Spartans Tarraco Barz.

Ni el salir de madrugada, ni el hecho de tener 5 horas por delante de coche hasta llegar al destino nos iban a quitar ni las ganar ni la ilusión por ir a este evento, ¿por qué tanto afán por ir? Cualquiera de los que estuvimos ahí podría estar de acuerdo conmigo en que todas las horas del mundo son pocas comparadas con la fantástica sensación de conocer gente tan genial como la que conocimos, desde el minuto 0 en el que nos hospedamos en el hotel (muy bueno y económico, todo hay que decirlo), nos atendieron genial, nada más bajar de nuestra habitación teníamos a Javi (integrante de Spartans Tarraco Barz) esperándonos con el coche para llevarnos a un pequeño “paraíso” para todos nosotros, ¿ a que me refiero? Pues me refiero a un pequeño pero completo parque ubicado en una finca privada de otro integrante del equipo de Calafell llamado Toni y al cual agradecemos mucho el habernos dejado disfrutar de esas instalaciones el tiempo que pudimos estar ahí.

Fue en este lugar donde conocimos a la mayoría de gente, desde todos los integrantes de Spartans como Joe ( al cual agradecemos especialmente todo lo que nos ayudó y todo lo que ha trabajado para organizar todo el evento), Dani, Sebastián (al que esperamos se mejore pronto del hombro) y Kase entre otros. Pasamos un gran rato entrenando con ellos y hablando sobre el tipo de entrenamiento de esa zona, los trucos que se suelen practicar etc. Más tarde también conocimos a los chicos de Barzfly, todos grandes personas y grandes deportistas, a los cuales personalmente me agrada mucho conocer también gracias a la relativa poca distancia que nos separa (ellos son de Valencia, nosotros de zonas de Alicante), y por supuesto, no me olvido del Beast Mode ni del Team Atlas de Santander, con mi buen amigo Geovanny en especial, que es un grande en esto y siempre es un placer estar con el. También mencionar que nos encantó conocer a las chicas de Pole Dance (Lesly, Helena y Sagrario) ya que pudimos aprender cosas con ellas y descubrir cosas acerca de su deporte.

Al día siguiente tuvo acto la competición, donde se vieron cosas de mucho nivel y donde seguro que todos aprendimos algo de todos, siendo esto lo verdaderamente beneficioso a nivel particular, aprender de otros y enseñar a otros, parte del Street Workout se basa en el compañerismo y en este día se pudo ver esto especialmente. Desde aquí mis felicitaciones de nuevo tanto a Manu Amaya como a Geovanny y Alex, los cuales quedaron en primera, segunda y tercera posición respectivamente y que mostraron cosas muy buenas y vistosas tanto para nosotros como para el público en general.

¿Qué más puedo decir? Tanto Ful, como Aitor, como yo pasamos unos 2 días increíbles, y todo gracias a toda esta comunidad ¿Qué digo? Toda esta familia que vamos ampliando poco a poco y en la que no se puede estar más cómodo, desde aquí animo a todos cuantos estéis iniciándoos en esto a que sigáis progresando y ante todo, sigáis enriqueciendo este gran deporte que tan buenos momentos nos está dando a cada uno en nuestra vida.

Un abrazo a todos de parte de Barchoseme, y personalmente mía, nos volveremos a ver pronto, cuidaos todos muchísimo y continuemos haciendo fuerte esto.

Para finalizar, un abrazo especial a Spartans por hacer esto posible, y mis felicitaciones por conseguir que el ayuntamiento se fije en este tipo de eventos pues seguro es que nos beneficiará a todos cuantos practicamos este deporte.

Image

Somos una familia, somos Street Workout.

Anuncios

Noticias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s